Correpasillos Villy Turquesa de Lionelo
Un regalo perfecto: el correpasillos Lionelo Villy Turquesa.
¿Tu pequeño siente curiosidad por todo lo que le rodea? Nuestro correpasillos Lionelo Vlly Turquesa de 4 ruedas le facilitará viajar por el mundo. ¡Perfecto como regalo!
Esto es garantía de alegría y, lo más importante para todos los padres, de total seguridad. Conoce nuestra bicicleta que repercute positivamente en el desarrollo de la motricidad de tu hijo. Mejora la coordinación y enseña el equilibrio.
La estabilidad es lo primero
En Lionelo sabemos lo importante que es garantizar la seguridad de tu pequeño cuando se divierte, por eso nuestro correpasillos Villy Turquesa fue creado para que tu hijo no sufra daño durante sus travesuras, y su estructura fue diseñada teniendo en cuenta la posición del cuerpo del bebé. La bicicleta es totalmente estable gracias a las cuatro ruedas y a ala absorción de impactos en la horquilla delantera. Un gran agarre está garantizado por las ruedas fabricadas con una combinación de espuma EVA y plástico TPR. La bicicleta también está equipada con bloqueo de dirección.
La comodidad de tu hijo.
Cuenta con un cómodo sillín con doble capa capa de relleno, para que tu pequeño pueda sentarse cómodamente mientras viaja por el mundo. Los puños del manillar son suaves y antideslizantes. Además, se estrechan hacia el centro de la estructura, dando forma a hábitos apropiados.
Pensando en los padres.
Es fácil de montar y ligera, por lo que tu pequeño no tendrá que estar separado de su querida bicicleta ni siquiera durante las vacaciones. si el equipo se ensucia mientras juegas, simplemente limpia el marco con un paño húmedo. Todo está fabricado con materiales de alta calidad, lo que significa que durará mucho tiempo.
Homologado de 1 a 3 años y hasta 30 kg.