Lámpara de noche de silicona unicornio de Innogio
GIOlittle Unicorn es una lámpara de noche de silicona con 8 colores que hará que su hijo se sienta seguro y tranquilo en cualquier lugar.
La bonita, delicada y sutil imagen del Unicornio hará que la lámpara se convierta en la amiga de los niños. No se calienta, es suave y muy agradable al tacto. El bebé puede apretarla y recuperará su forma al cabo de un rato. Está hecha de silicona segura, libre de BPA.La luz nocturna GIOlittle Unicorn se carga a través de un cable USB-C. Tiene una batería recargable incorporada que, cuando está completamente cargada, permite desenchufar la luz de la fuente de alimentación y moverla a cualquier lugar. La luz tarda aproximadamente 3 horas en cargarse por completo. Una vez transcurrido este tiempo, la luz puede funcionar de forma inalámbrica en modo de luz blanca hasta 10 horas y aproximadamente 9 horas en modo de luz de color. El GIOlittle Unicorn se ilumina en 8 colores, que cambian suavemente cada 3 segundos. El color de luz preferido se puede detener "tocando" la luz cuando se muestra.
La luz delicada y sutil de la lámpara crea un ambiente cálido y acogedor en la habitación del niño, gracias al cual el pequeño puede calmarse y relajarse en la intimidad de su habitación.
GIOlittle Unicorn es ligera y pequeña, lo que permite llevarla de viaje. Es fácil meterlo en una mochila porque está hecho de plástico y silicona blanda.
Lámpara de noche infantil de silicona GIOlittle Unicorn:
- Se carga mediante un cable USB-C (incluido).
- Se ilumina en 8 colores.
- Al tocar la lámpara cambia el color de la luz.
- Fabricada en silicona suave y delicada, libre de BPA.
- No se calienta.
- Cuando está completamente cargada, funciona hasta 10 horas.
- Tiene una batería incorporada que, cuando está totalmente cargada, permite mover y colocar la lámpara en cualquier lugar.
El set incluye:
- Cable USB-C.
- Manual de usuario.
- Lámpara de silicona.