Silla ligera Inglesina Maior Khali Beige
La sillita de paseo para las excursiones familiares. Permita desfrutar de cómodos paseos incluso a niños un poco más grandes.
Permite sortear fácilmente los obstáculos que plantean las aventuras diarias a la vez que garantiza al bebé una comodidad máxima.
Garantiza desplazamientos cómodos en cualquier tipo de terreno gracias a su ruedas grandes con rodamientos y suspensión suave.
La suspensión delantera permite sortear fácilmente los obstáculos que plantean las aventuras diarias a la vez que garantiza al bebé una comodidad máxima.
La cesta grande permite llevar todo lo necesario.
Está diseñada para ofrecer un confort máximo incluso a niños un poco más grandes gracias a las generosas dimensiones del asiento y el respaldo.
Gracias a las generosas dimensiones del asiento y el respaldo, Maior garantiza cómodos paseos incluso a niños algo más grandes.
El respaldo se reclina completamente en horizontal (170 °) desde la vertical y el reposapiés ajustable sujeta las piernas cuando está recostado. La capota extensible protege al bebé porque lo cubre por completo para que disfrute de su espacio de descanso aunque esté en plena aventura.
Cuando se pliega, permanece en vertical de manera autónoma para que el manillar no toque el suelo.
Se puede llevar cómodamente a cualquier parte porque queda compacta cuando se cierra y pesa poco (menos de 8 kg).